martes, 3 de agosto de 2021

11ª Reunión del Comité de Ordenamiento Territorial RUM Islas de Victoria

 



El 6 de julio se reunió el Comité para el ordenamiento territorial y gestión de la Reserva. También participaron funcionarios de la Dirección de Áreas Naturales Protegidas de la Secretaría de Ambiente de Entre Ríos e integrantes del equipo del Programa Corredor Azul de Fundación Humedales/Wetlands International.

Durante la reunión se compartieron novedades y se abordaron diversos temas vinculados con el proceso de planificación participativa que se está llevando adelante: reflexiones sobre el Taller de Valores de Conservación realizado el 15 de junio y sobre la reunión mantenida con autoridades de Rosario el 2 de julio; avances en el plan de comunicación y armado de un Blog; definición de la temática de la segunda Mesa de trabajo de Ganadería prevista para el 20 de julio, convocatoria y dinámica del encuentro.

Se acordó continuar con el armado del Blog y con la organización de la Mesa de trabajo de ganadería, de forma conjunta. Además, algunos integrantes del Comité trabajarán en la elaboración de una propuesta para el convenio de colaboración con Rosario y en la nota preliminar para solicitar el apoyo de Nación en los controles sobre la traza vial. Otros se encargarán de la organización de una reunión informativa con el sector apícola y del encuentro con pobladores isleros.

0 comentarios:

Publicar un comentario